Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

🎤🎧Festival de Teatro Independiente DesAmores se presenta desde este 20 de mayo🎼🎹

Del 20 de mayo al 12 de junio, se llevará a cabo la primera edición del Festival de Teatro Independiente Desamores, que tendrá como escenario la Asociación de Artistas Aficionados, en el centro de Lima, y que propone nuevos enfoques dramatúrgicos en el teatro peruano con lenguajes escénicos contemporáneos.

 

Serán cinco obras las que se presentarán: “Quiéreme un poquito más” (20, 27, 29 de mayo y 5, 12 de junio), “La primera escena” (20, 21, 22, 29 de mayo y 4 de junio), “Las niñas” (4, 5, 10, 11, 12 de junio), “Una mirada atrás” (27, 28 de mayo y 5, 11, 12 de junio) y “La historia más bonita de amor” (21, 22, 28, 29 de mayo y 3 de junio).

 

El primer Festival de Teatro Independiente DesAmores se centra temáticamente en los conflictos de las relaciones socioafectivas que envuelven a los protagonistas de las historias, así como a su entorno conyugal, familiar y social, dando cuenta de las complejidades del mundo interno y externo que se sobreponen en los seres humanos.

 

La organización corre por cuenta del colectivo teatral DesAmores, compuesto por cinco artistas multidisciplinarios con formación profesional en las diversas áreas de las Artes Escénicas y Humanidades. Son alrededor de 20 profesionales, entre actores, dramaturgos, directores, equipo técnico, entre otros.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte