✏🧾Mario Vargas Llosa recibe el alta médica tras superar el covid 19🖋✒
🟡 El escritor Mario Vargas Llosa, de 86 años, “venció al Covid” y ha sido dado de alta en el hospital, por lo que ahora se marcha a su casa “a seguir con la recuperación”, según ha anunciado hoy su hija Morgana en Twitter.
🟡 El premio Nobel de Literatura se encontraba ingresado en una clínica de Madrid a causa de “algunas complicaciones relacionadas” con la enfermedad, según informaron en un breve comunicado el viernes pasado sus hijos Álvaro, Gonzalo y Morgana.
🟡 “MVLL venció al Covid. Ahora, a casa a seguir con la recuperación. Gracias a la ciencia que salva vidas y al personal médico por su dedicación. Les estaremos siempre muy reconocidos. Llevan años luchando contra esta pandemia. Toda nuestra admiración para ustedes”, reza el mensaje publicado este lunes en Twitter.