Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Mon Laferte pide que la acompañen en primer concierto tras convertirse en mamá

La intérprete de éxitos como Tu falta de querer, Mi buen amor, Amárrame, Amor completo, Si tú me quisieras, entre otros, reapareció en redes sociales con buenas noticias para sus miles de fans capitalinos, pues será a las 22:00 horas del próximo 22 de junio cuando se vuelva a presentar en el Auditorio Nacional, así lo compartió en Instagram.
Si bien la cantante chilena no dio más detalles del concierto, dejó entrever que tiene planeado un show muy especial porque será el primero que ofrezca después de convertirse en mamá. Cabe mencionar que durante su carrera en el medio artístico ha tratado de mantener una relación cercana con sus fans, por esa razón el público también espera celebrarla a lo grande por la llegada de su bebé.
 “¿Me acompañan a mi primer concierto ahora que soy mamá?”, escribió junto a la imagen promocional de su show.
La noticia fue aplaudida por sus casi 4 millones de seguidores en Instagram, quienes se mostraron muy emocionados en la caja de comentarios con emojis de corazón rojo, caras enamoradas y fuego. Hasta el momento se desconoce más información sobre el evento, como el inicio de la preventa, el precio de los boletos o posibles invitados especiales, así como otras fechas.
Fue el pasado 10 de febrero cuando Mon Laferte anunció en su cuenta de Twitter que se había convertido en madre de un niño que lleva por nombre Joel: “Ya soy mamá”, escribió en su cuenta de Twitter. Durante los primeros días se mantuvo alejada de las redes, no sería hasta aproximadamente 12 días después cuando reaparecería en Instagram para publicar una enternecedora fotografía junto a su bebé.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte