Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Bioserie de Vicente Fernández saldrá al aire pese a prohibición de la familia

Tras la controversial noticia sobre una posible demanda que frenaría la transmisión de la bioserie de Vicente Fernández que Televisa Univision realizó de manera póstuma y sin autorización de él o su familia, ahora la televisora de San Ángel ha anunciado que continuará con su esperado estreno este lunes 14 de marzo a las 8:30 p.m. por el canal de Las Estrellas.
El último Rey: El Hijo Del Pueblo seguirá la promoción y transmisión luego de que se reportara que la dinastía Fernández se presentó en diversas instalaciones de la empresa de telecomunicaciones para tratar de asegurar el material relacionado con la bioserie producida por Juan Osorio y protagonizada por Pablo Montero no saliera al aire a tan solo dos días de ser proyectada a nivel nacional, por supuesto uso indebido de la marca y nombre del artista.
Fue a través de la cuenta oficial de Twitter de la naciente empresa que se dieron a conocer detalles y posturas que serán tomadas en defensa de la controversial serie que aún sin haber sido estrenada ya ha generado gran expectativa por estar basada en la obra periodística de la periodista argentina Olga Wornat, El último rey.
“Hoy que estamos a un día de su estreno en la televisión nacional, ha surgido un comunicado de un despacho legal y algunas notas de prensa. Con respecto a ellos, manifestamos: Don Vicente Fernández siempre fue muy cercano a Televisa y siempre le guardaremos nuestro más grande aprecio y admiración. Con él siempre hubo pláticas tendientes a realizar una bioserie, tan es así, que en preparación de ésta contamos con los derechos de más de una veintena de sus más importantes canciones”, inició el comunicado.
La información continua agregando que para la televisora de San Ángel ha sido una sorpresa la forma “negativa” en que ha sido tomada la noticia del “homenaje” que se le pretende realizar, asegurando que es preferible que una empresa mexicana sea la encargada en realizar un trabajo así, en vez de una extranjera:
Fuente: Infobae

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte