Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Marc Anthony estrena nuevo álbum “Pa lla Voy”

El conocido cantautor puertorriqueño-estadounidense, Marc Anthony acaba de lanzar su disco “Pa’lla Voy”, y lo ha celebrado a través de sus redes sociales. Además, ha dado cuenta de que se trata de un producto muy fresco en el cual apuesta por el toque de compositores jóvenes que trabajan en su compañía discográfica.
 “Tuve tiempo de absorber estas canciones de una manera diferente, más tiempo para enamorarme de las canciones y trabajar en ellas”, explicó Marc Anthony que actualmente tiene 53 años y más de 30 de años dedicados a la música. 
Además, el ex de JLo ha realizado un cortometraje documental sobre el nuevo disco “Pa’lla Voy” donde explica que estas canciones le llegaron de jóvenes músicos y compositores que trabajan junto a él en los estudios de Magnus Music, su compañía discográfica. 
“Escriben con mi voz en mente, con mis inflexiones en mente: ‘¿Qué haría Marc con esto? Termina con un tesoro de material”, añadió al respecto el artista
Para finalizar, vale mencionar que Marc Anthony se ha encargado de dejar en claro a través de las redes que este álbum es una de sus mayores apuestas musicales con tono alegre, pero en el que no faltan las historias de desamor.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte