Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Ricardo Montaner habla sobre la pelea de Residente y J Balvin

En estos últimos días los referentes del género urbano Residente y J Balvin se convirtieron en tendencia y en tema de conversación en los distitnos puntos del globo terráqueo por ‘Music Sessions número 49’, la canción última canción que el ex líder de Calle 13 grabó en colaboración con Bizarrap.
La letra de la misma contiene críticas y ataques a JBalbin por las diferencias que tienen ambos exponentes desde hace tiempo. Ahora entró un tercer artista en escena y es justamente Ricardo Montaner quien decidió pronunciarse sobre la situación en la red social del pajarito. 
Hasta el momento Montaner ha sido el único cantante capaz de entrar en este complicado terreno y escribió en Twitter: “He visto con tristeza como dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido Residente [hizo] con mi querido J Balvin es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón”.
“Todos entramos, todos cabemos, más allá del gusto y de los colores…Yo no sé de reguetón ni de rimar señores, yo solo sé que la vida se trata de saber dar honores, al que limpia, al que barre, al que vende flores, al humilde, al patriota, al cartonero pobre”, continuó explicando Ricardo Montaner.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte