Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Diosdado Gaitán Castro sufre terrible accidente en pleno concierto en puno

El cantante realizaba una presentación en horas de la noche durante las fiestas de Cacharpari, pero repentinamente uno de los tablones cedió y cayo del escenario, afortunadamente no sufrió lesiones graves.
Diosdado contó que llegó desde Cajamarca para realizar esta presentación en una de las avenidas principales de la ciudad de Huancané, sin imaginar que el concierto casi terminaría en tragedia.
En un vídeo publicado por uno de los asistentes al concierto se observa que el cantante cae junto a una niña cuando entonaba la letra de su tema “Hay mi cholita”. De inmediato los músicos paralizaron la música y auxiliaron al artista. Los asistentes solo miraron sorprendidos el accidente que sufrió el cantante.
La caída originó una lesión en el tobillo y dolor en el cuerpo. Se conoció que fue trasladado a su hotel para que descanse y se recomendó que sea revisado por un médico especialista, ya que es la única presentación que tenía en la región del lago.
A través de las redes sociales los seguidores pidieron a los organizadores de eventos que revisen las tablas, fierros, tarimas y toda la seguridad de los escenarios antes de cada concierto, para evitar que ocurran más accidentes, ya que no es la primera vez que un cantante o artista cae de estas plataformas por desperfectos en sus estructuras.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte