Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Tiziano Ferro y su pareja ya son padres de dos bebes

El cantante italiano Tiziano Ferro y su esposo Víctor Allen anunciaron que ya son padres de dos bebés.
Así lo dio a conocer el artista a través de su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:
“Me convertí en papá y quiero presentarles estas dos maravillas de 9 y 4 meses. Margherita y Andrés, vuestra vida acaba de empezar¨, expresó.
¨Para mí y Víctor, la experiencia de los padres representa el más alto de los honores, la más exigente de las cargas, que afrontaremos con amor, atención, ternura y dedicación¨, añadió.
Ferro compartió una fotografía en blanco y negro donde tanto él como su compañero se ven abrazando a sus retoños.
El cantante dijo que entienden la curiosidad de los seguidores ¨pero les pedimos que respeten la confidencialidad de Margherita y Andres¨.
Añadió que ¨cuidaremos de nuestros hijos, los protegeremos y velaremos por su intimidad lo mejor que podamos¨.
Ferro manifestó que les corresponderá a ellos solos decidir “cuándo” y sobre todo “si” compartir la historia de su vida, es justo que lo sepan antes que el resto del mundo.
¨Es un derecho incuestionable. Gracias por el cariño y la comprensión de todos los tiempos”, agregó.
La pareja contrajo matrimonio en octubre de 2019, 10 años después de que el artista saliera como portada en la revista ‘Vanity Fair’ diciendo “me quiero enamorar de un hombre”, dejando claro con eso su orientación sexual.
La carrera artística de Tiziano Ferro tuvo un descenso cuando en 2006 llamó “bigotonas” a las mexicanas durante una entrevista en un programa de televisión italiano Che Tempo Fai, de la cadena RAI.
“No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas. Entiendo y lo siento pero incluso ellas mismas lo saben”, expresó.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte