Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Se cancela reprogramación del concierto de Enrique Bunbury en Lima

El cantante español Enrique Bunbury anunció su retiro de los escenarios por problemas de garganta. Por ello, el concierto que iba a dar en Lima, y cuya fecha de reprogramación estaba en pendiente, se canceló, según anunció la productora Inmortal en un comunicado.
En un mensaje publicado en sus redes sociales, la empresa señala que la despedida del ex vocalista de la banda española ‘Héroes del silencio’ resultó “inesperada”. “Consideramos pertinente y necesario darles una respuesta clara acerca de cómo se realizará el proceso de devolución de entradas”, sostiene.
Así, habiendo coordinado con Teleticket el “plazo en el que se iniciaría el reembolso correspondiente”, la productora indica que los extornos “se realizarán a partir del día 14 de marzo”. Además, los clientes que compraron sus entradas vía web, estas serán anuladas de manera automática a partir de la misma fecha y recibirán un correo electrónico de confirmación.
El anuncio también ofrece detalles sobre los pasos que deben seguir los clientes que adquirieron sus entradas al concierto de Enrique Bunbury para que su dinero les sea reembolsado. “Tengan por seguro que nuestra prioridad es poder realizar la devolución correspondiente a todos quienes adquirieron sus entradas para este evento”, concluye el mensaje.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte