Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Vicente Fernández: Snoop Dogg le hace un sorpresivo homenaje en concierto

El rapero Snoop Dogg se dio tiempo para rendir un sorprendente homenaje a Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre.
Snoop no dudó en detener su presentación para hacer sonar la canción de “El Rey” y tomó un ramo de rosas rojas y blancas para luego expresar: “Lo que voy a hacer es demostrar algo de cariño para uno de nuestros héroes, uno de los más grandes. Ustedes saben de quién hablo”, acto seguido comenzaron a escucharse los primeros acordes del tema, uno de los más representativos en la carrera de “El Charro de Huentitán”.
De manera inmediata, el rapero comenzó a repartir estas rosas a los presentes.
Así, “El Rey” pudo escucharse en el escenario de la Arena Crypto ante más de 20,000 personas, por lo que era de esperarse que el momento se hiciera viral hasta llegar a manos de Alejandro Fernández
Este detalle con Don Chente fue celebrado por Alejandro a través de sus redes sociales y no tuvo reparos en agradecerle al artista.
“Sin palabras, hasta el cielo, viejo. LOVE @snoopdogg!”, escribió “El Potrillo” junto al video que evidencia el gesto del rapero hacia su padre.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte