Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Alejandro Fernández: la anécdota que le hace recordar a su padre

Hace unos días El Potrillo recordó al patriarca de los Fernández a través de sus redes sociales. Este aprovechó esta fecha señalada para mantener vivo su recuerdo a través de una bonita anécdota que vivió junto a él.
«Va una historia rápida «, comenzaba diciendo este junto a una imagen en la que su padre aparece anudándole una corbata. «El día de esta primera foto yo me dirigía a la presentación de un disco. Nunca he sido propenso a ponerme nervioso pero ese día tenía algo que me inquietaba «, continuaba.
«Mis manos temblaban un poco y sentía el corazón salir de mi pecho «, recuerda el artista como si tuviera muy presente el recuerdo de ese momento. «Minutos antes de salir al escenario, entró mi jefe al camerino. Me miró como si supiera lo que pasaba. Se acercó y me tomó de la corbata, pues era el único detalle que faltaba para estar listo «, agregaba uniendo la historia finalmente con el documento gráfico.
«-‘Vente pa’ ca mijo. Te voy a amarrar esa corbata como cuando eras un bebé’«, recuerda que le dijo este. La corbata era lo único que faltaba para que todo estuviera en orden y Alejandro Fernández recuerda cómo su padre llamó a la calma ‘arreglando’ lo que faltaba.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte