Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Ricardo Montaner en un emotivo concierto en Los Ángeles

Una de las ciudades que Ricardo Montaner deseaba visitar durante la reanudación de su gira era, sin duda, Los Ángeles y con solo verlo en el escenario pudimos captar el nerviosismo que recorría por su cuerpo y que brotaba por sus ojos con solamente estar parado frente al público angelino.
Durante los primeros minutos de su interpretación, el cantante venezolano, nacido en Argentina y residente de Miami, parecía estar clavado al escenario, me daba la impresión de que sus movimientos estaban limitados, pero su voz se mostraba intacta y magistral como siempre.
La espera había terminado. Montaner estaba frente esta exigente audiencia de la costa oeste que lo esperaba con ansias para cantar junto a él cada una de sus canciones.
No sabemos si este concierto de Montaner era para él uno de los más importantes de esta gira, pero de lo que sí estamos seguros es que fue la presentación más emotiva, sincera, amorosa y más esperada de todas las que lo hemos visto en vivo a lo largo de su carrera.
Con una escenografía que evocaba un hermoso libro de cuentos, el patriarca de la Dinastía Montaner (porque si no se han dado cuenta los Montaner también son una dinastía como la de los Fernández, los Aguilar, los Rivera y otras) fue narrando el contenido mágico de una enorme ilustración repleta de canciones y vivencias, cuyas páginas se fueron descubriendo una a una de una manera sublime y exquisitamente emotiva.
Cada uno de los capítulos de este concierto, lleno de historias para contar y cantar fue narrado por Montaner con la simpatía y buen sentido del humor que siempre lo ha caracterizado. Entre sorbos de agua, anécdotas de su vida más íntima al lado de su esposa Marlene Rodríguez, a quien llama “La mujer de su vida”, y al lado de sus famosos hijos, Montaner logró llevar a la audiencia a un viaje en primera clase por sus emblemáticos éxitos que conforman su laureada carrera. Una carrera que comenzó profesionalemente a mediados de los años 80 al lado de colegas como Guillermo Dávila, Ilan Chester, Frank Quintero, Karina, Kiara, Franco de Vita, Giordano y Evio Di Marzo, entre otros dignos representantes de la época dorada del mejor pop de Venezuela.
Hoy con el paso del tiempo, Montaner ha logrado mantenerse como uno de los artistas de ese país que es capaz de emprender una gira de conciertos “Sold Out” en países ajenos que lo han adoptado como hijo ilustre para siempre. Pocos músicos venezolanos de esa época dorada han logrado mantener esa vigencia y el reconocimiento como lo ha hecho Montaner, pero lo mejor de todo es que se mantiene con el mismo brillo de sus inicios, aunque quizás ahora brilla mucho más gracias al resplandor de su cabellera plateada y su perpetua e inquebrantable voz celestial.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte