Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

"Háblame bajito", el nuevo alegato a la tolerancia de Fonseca

“Háblame bajito” es el nuevo alegato a la tolerancia hecho canción que ve la luz este jueves, una colaboración inédita del colombiano Fonseca con el artista cubano Cimafunk, y que invita a resolver los problemas escuchando al otro.
“Para mí es una canción muy especial e importante porque trae un mensaje que en cualquier momento de la vida viene bien, pero ahora más que nunca”, manifestó en entrevista con Efe desde Miami Juan Fernando Fonseca, conocido artísticamente por su apellido, en el lanzamiento de su último sencillo de su nuevo álbum en ciernes.
El tema es el cuarto que adelanta del disco que presentará este año a finales de abril o inicios de mayo, reveló el cantautor bogotano de 42 años.
Lo hace después de sacar “Cartagena”, “Tú primero” y “2005”. En esta ocasión, el tema es una travesía con un nuevo compañero de viaje, un joven talento que fusiona música afrocaribeña con funk y con el que desde el primer momento ha tenido muy buena química.
“Cimafunk es un tremendo músico de Cuba, tiene una manera única de hacer la música, ha sido un lujo, estamos muy contentos de haber tenido esta colaboración”, resalta Fonseca antes de calificar la composición hecha al alimón de algo “muy orgánico”.
Fuente: EFE

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte