Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Diosdado Gaitán Castro presenta sus nuevos discos “A todo ande” y “Dime la verdad”

El cantante peruano Diosdado Gaitán Castro acaba de lanzar dos nuevas producciones discográficas, que ya están disponibles en todas las plataformas digitales para el deleite de sus seguidores, gracias al apoyo monetaria otorgado por el Ministerio de Cultura del Perú.
Uno de los beneficiados ha sido el intérprete de “Amor, amor”, quien teniendo un sin número de canciones sueltas, grabadas en el tiempo, pero no publicadas, logró a través de este incentivo pecuniario agruparlas en dos magníficos discos denominados: “A todo ande” y “Dime la verdad”.
“El primero incluye sonidos de guitarras, charangos, vientos telúricos, así como las quenas y zampoñas, entre otros instrumentos y sonidos. Y la segunda producción combina el hermoso sonido de las arpas del Norte Chico y el teclado Sureño, convirtiéndose este en álbum muy particular y de una propuesta muy interesante”, advierte Diosdado, muy feliz por este logro que ahora puede compartir con sus seguidores.
 “Espero que puedan disfrutar de estos nuevos materiales, incluye en gran parte composiciones de mi autoría, para el deleite de todos”, agregó,
“A todo ande” y “Dime la verdad”, los dos álbumes, estarán disponibles en las plataformas digitales como: Spotify, AppleMusic, Dezzer, Tidal, YouTube y ClaroMúsica.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte