Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Jon Secada es "El rey de Corazones" en nueva serie

La historia está basada en Alicia en el País de las Maravillas, la película de 1951 que se centra en Alice, la bisnieta de la heroína original y una joven panadera en ciernes en la panadería encantada Wonderland, donde sus golosinas mágicas ayudan a unir a una nueva generación de amigos y familias.

El intérprete de Otro Día Más Verte y Ángel dijo a La Opinión que su personaje está lleno de alegría, pero también es la imagen paternal, la del protector familiar.

Con versiones reinventadas de personajes icónicos familiares y la presentación de otros nuevos, la serie está protagonizada por Libby Rue como la voz de Alice y cuenta con la participación de estrellas invitadas. 
 

Craig Ferguson, Eden Espinosa, Bobby Moynihan, Ana Gasteyer, Donald Faison, Yvette Nicole Brown y Vanessa Bayer completan el elenco de la serie en la que participa el cantante de origen cubano. 


Jon Secada se hizo famoso en la década del 80, de la mano de Gloria Estefan y Emilio Estefan, en Miami Sound Machine. Posteriormente, desarrolló su trayectoria como solista.

En los últimos años se ha dedicado a hacer colaboraciones, pero este año promete venir con nuevo disco. 
 
Fuente: El Universal

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte