Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

revelan a cuánto asciende la fortuna de Ricky Martin

Enrique Martín Morales “Ricky Martin” ha logrado hacerse acreedor de millones de corazones al rededor del mundo, pero también de millones de dólares, mismos que le han brindado una vida llena de lujos y hasta excentricidaes. 
Gracias a su talento, Ricky Martin se ha colocado entre las millonarias estrellas famosas nada más y nada menos que con 120 millones de dólares, esto según la página especializada en famosos y millonarios Celebrity Net Worth.
La fuente antes mencionada asegura que este atractivo hombre ha logrado desarrollado como cantante, músico, actor y autor pop, talentos con los que ha obtenido su gran fortuna a lo largo de muchos años de carrera artística. 
Recordemos que Ricky Martín comenzó su vida como cantante siendo aún un niño junto al famoso grupo de chicos Menudo, grupo musical que lo llevó a recorrer el mundo y conocer la fama siendo aún muy joven. Sin embargo, hay quienes aseguran que serían muchos los sinsabores que los integrantes de la agrupación vivirían a cambio del éxito y que habrían dado a cambio no solamente su infancia, sino también su inocencia. 

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte