Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Cristian Castro: necesito cambiar de estrategia en el amor

Cristian Castro reflexionó sobre las decepciones en su vida amorosa, después de tres matrimonios fallidos y varias relaciones fugaces.
Durante la entrevista que brindó en un canal de televisión uruguaya, El Gallito Feliz defendió su forma de interactuar con las mujeres y destacó que el amor lo ha llevado a tomar decisiones rápidas.
“La verdad que ha sido apresurado, y por eso quizá ha venido el fracaso, pero no, no lo siento fracaso, me gusta a mi formalizar cuando estoy emocionado con una chica, me parece muy bonito llevarlo al matrimonio”, explicó sobre sus compromisos sentimentales.
Aseguró que sus truenes no los siente como frustraciones en la vida: “No lo veo como un fracaso el divorcio, si realmente no está caminando la situación, obviamente es bueno tener más tiempo antes de casarse como para planear”.
No obstante, Cristian consideró cambiar de estrategia, ya que sigue en búsqueda de la mujer que pueda acompañarlo por el resto de sus días. “Quizás hubiese sido mejor tener más tiempo de novios con las relaciones que tuve, y yo creo que me ha venido mal, así que vamos a tener que cambiar la técnica… sí, primero tenemos que ser ¡amantes!”.
 

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte