Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Luis Fonsi sorprende con ‘Ley de gravedad’

Luis Fonsi ha presentado un nuevo adelanto del disco, la canción que da nombre al álbum,’Ley de gravedad’, en la que ha trabajado junto a dos grandes amigos, con los que ya ha trabajado en anteriores ocasiones, Cali y el Dandee, a los que el artista llama cariñosamente «mis hermanos». 
«A la hora de escribir mi décimo álbum, tuve la oportunidad de componer junto a mis hermanos y grandes artistas @Calidandee con quienes he trabajado durante muchos años en el estudio», escribió el artista antes del lanzamiento de su nuevo single.
«En uno de nuestros encuentros nació #LeydeGravedad, tema que inspiró el nombre del álbum y que se ha convertido en uno de mis favoritos. Espero les guste», concluyó el mensaje. Y como era de esperar, esta canción ha tenido un éxito arrollador tras su publicación.
Tras salir a la luz, el artista presentó su nueva canción con este mensaje: «Se acerca el fin de semana de San Valentín, y por eso hoy junto a @Calidandee, queremos presentarles #LeyDeGravedad. Es una canción perfecta para dedicar a esa persona especial. Gracias a @CamiloMusica y Andrés Torres por colaborar en la composición».
De esta forma, se confirma que Luis Fonsi y Cali y el Dandee han trabajado con otros artistas como Andrés Torres, uno de los productores más reconocidos del momento, y el artista colombiano Camilo, para crear esta canción, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte