Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

RICARDO MONTANER: ¿POR QUÉ SUS HIJOS NO LLEVAN SU APELLIDO EN SUS DOCUMENTOS?

El matrimonio de Ricky y Stefania, se convirtió en polémica luego de que muchos internautas comenzaran a decir que no se habían casado legalmente y que, supuestamente, todo hacía parte de un show.
A raíz de eso, el hijo del cantante Ricardo Montaner salió en su defensa y para que le creyeran, mostró el certificado de su matrimonio en sus redes sociales, donde se observa la fecha de oficialización y los nombres de los nuevos esposos. Como los usuarios suelen ser muy curiosos y detallistas, descubrieron que tanto Ricky como sus hermanos Mau y Evaluna, no llevan en sus documentos de identidad el apellido Montaner, como su padre, pues en ese papel que demostraba la legalidad del matrimonio de Ricky y Stefanía decía: “Ricardo Andrés Reglero Rodríguez”, cosa que llamó la atención de millones de fanáticos de la familia de cantantes.
Públicamente, los tres hijos del intérprete de Me va a extrañar se presentan con el apellido Montaner. Sin embargo, legalmente en sus documentos aparecen con otro apellido. La razón es porque originalmente, el mayor del clan Montaner se llama diferente y su primer apellido es “Reglero”. Héctor Eduardo Reglero Montaner es su verdadero nombre. Para hacer más atractivo su nombre artístico, el músico decidió invertir sus apellidos y dejar el Montaner como si fuera el primero. Así que sus tres hijos menores decidieron seguir sus pasos y adoptar también el apellido Montaner, con el que son conocidos en la industria musical.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte