Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Carlos Rivera habla de la posibilidad de ser padre

Carlos Rivera recientemente ha manifestado su deseo por convertirse en padre, pues ya quiere disfrutar de esa etapa en compañía de su novia Cynthia Rodríguez.
Fue durante una entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’, que el cantante reveló que se encuentra en un gran momento de su vida para disfrutar de la paternidad.
 “Mi deseo es ser papá… saben que también es el de Cyn, es el mío, es el nuestro y lo deseamos con todas nuestras ganas. Cuando Dios quiera… más que cualquier cosa artística, es ser papá, ese es mi sueño de vida”, dijo.
Además, confesó que es algo que quería desde que era muy joven y estuvo a punto de realizar, pero terminó pensando mejor las cosas. “De hecho, quería ser papá cuando era muy jovencito, de 18 o 20 (años), después dije ‘no espérate tantito’, pero creo que hoy es el mejor momento”, relató el cantante, aunque no dio más detalles sobre la relación que tenía en aquel momento.
Aunque siempre se ha caracterizado por ser muy discreto con su vida personal, el artista aseguró que, si se llega a dar, será el primero que comparta la noticia con todos sus fans.
 “Habría que decirlo porque si no lo van a notar igualmente… no se guarda nada”, dijo Rivera.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte