Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Dúo Idéntico presenta Románticos pero con clave, disco con sus éxitos en versión en salsa

Carlos López y Beto Gómez, integrantes del “Dúo Idéntico” lanzaron su EP Románticos pero con clave luego de un intenso trabajo que realizaron en plena tercera ola de la pandemia de coronavirus. El material deleitará a sus seguidores al mezclar su incomparable estilo romántico con la salsa.
El popular dueto estrenó esta nueva propuesta con una versión en vivo que contó con la participación de 14 músicos en escena.
Según comentaron los cantantes de Dúo Idéntico, sus temas reflejan su característica inclinación por la música romántica. Sin embargo, esta vez quisieron sorprender al combinar este estilo con uno de los géneros más populares en el país.
Esta no es la primera vez que los intérpretes Carlos López y Beto Gómez se aventuran a probar nuevas facetas. Anteriormente ya han incursionado en los ritmos tropicales para el tema “Hoy te quiero”, una colaboración musical con Michelle Soifer, y en “Te acordarás de mí”, single que fue galardonado como disco de oro por Sony Music.
Otro tema que se llevó la misma denominación fue “Te encontré”, el cual también se convirtió en el número uno a nivel regional. Además, también destacan su feat con Susan Ochoa y Son Tentación llamado “Se acabó”.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte