Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Juanes: piden cancelar su concierto en Bogotá

La firma Robledo Abogados, la cual representa a C&A Eventos S. A. S., presentó ante un Juez de Bogotá una solicitud de medidas cautelares inmediatas y urgentes, de 24 horas, con el fin de que se suspenda la realización del concierto de “Juanes – Origen Tour” que está programado para el próximo 26 de febrero de 2022 en el Movistar Arena de Bogotá.
Según le explicó la firma de abogados a SEMANA, Universal Music contrató a algunos ejecutivos que formaban parte del equipo de C&A Eventos y con ellos pretendían llevarse el contrato que tenía la empresa, con la disquera y el representante del artista, para organizar el concierto.
“Universal quiso comprar a C&A a finales de 2019, pues el negocio de la música cambió y parte importante de los ingresos de los artistas hoy en día se da por eventos en vivo. Pero en unos actos de desorganización que estamos demandando, Universal sacó a todo el equipo directivo de C&A y se los llevó a trabajar allá, y la empresa no recibió un solo peso por eso”, contó el abogado Felipe García en diálogo con SEMANA.
“Incluso hay un documento, que es un memorando de entendimiento, que lo suscribieron Universal Music y un señor que se llama Sergio Rodríguez, que trabajaba en C&A, en el que se le obliga a llevarse el concierto de Juanes”, agregó.
El concierto estaba programado inicialmente para el 14 de marzo de 2020, pero con la llegada de la pandemia tuvo que ser aplazado, sin que las partes se hubieran puesto de acuerdo en una nueva fecha para su celebración.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte