Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Carlos Vives y el homenaje a Shakira por su cumpleaños

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, celebra este miércoles 45 años de vida, y lo hace con un regalo muy especial. Se trata de la canción Currambera, que le compuso su colega y amigo Carlos Vives para mostrar su esencia y también la de la mujer barranquillera.
El cantautor samario ha anunciado a través de sus redes sociales que el lanzamiento del tema será hoy, porque no había mejor fecha para festejar la vida de la intérprete de Hips Don’t Lie.
next
“Caminamos por las calles por las que caminaste tú… Recorrimos tus recuerdos y evocamos tus canciones, Shak el día de tu cumple celebramos con música. El 2 de febrero desde Barranquilla… Currambera para el mundo”.
 
 
La celebración de la vida de la intérprete se da en medio de rumores de un nuevo embarazo, esto luego de que apareciera en un video en el que se le ve realizando una práctica de danza y aparentemente se le aprecia su abdomen con una ligera barriga que sería de embarazo.
Por una parte, hay quienes aseguran que solo se trata de unos kilos extra, pero hay quienes confirman la teoría de que la cantante estaría esperando a su tercer hijo.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte