Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Ricky Martin empieza el año con nueva canción: ‘Otra noche en LA’

Ricky Martin comenzó el año de la mejor manera posible, estrenando nueva música. El cantante boricua nos ha maravillado a todos con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Otra noche en L.A’, que salió a la luz el pasado 27 de enero.
Él mismo, se mostraba entusiasmado en su perfil de Instagram con este nuevo proyecto, donde subía una foto donde agregaba: “Nueva canción, nuevo vídeo, nuevos momentos. Muy pronto” Desde entonces hasta la fecha de su estreno, cada publicación del artista ha sido examinanda con lupa por si alguna de estas podía contener un mínimo detalle acerca de este nuevo tema.
En esta ocasión, Daniela Vesco, fue la encargada de la producción audiovisual, que tiene como localización, Los Ángeles, como no podría ser de otra manera. En el videoclip vemos a un Ricky Martin haciendo vida cotidiana, preparándose el desayuno, dándose una ducha mañanera o conduciendo el Mustang al que se refiere en el tema.
«‘Otra Noche en L.A.’ despierta emociones y nace de esos recuerdos o memorias que nos mantienen vivos, que nos motivan o aceleran. Yo siempre he buscado sensaciones y esta canción es mágica, espero que se identifiquen con ella y la disfruten” expreso el artista en el momento en el que salió el nuevo tema.
Lo cierto es que, ha empezado de la mejor manera el año, ya estamos ansiosos sobre lo que nos tiene preparado en los próximos meses, ¿nuevas colaboraciones?, ¿nuevo disco?, ¿nuevos temas?

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte