Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Carlos Vives lidera el top musical de billboard con “Colombia, Mi Encanto”

El álbum de la película de Disney “Encanto” está liderando el Top Musical de Billboard con la canción “Colombia, Mi Encanto” interpretada por el artista colombiano Carlos Vives. Él ha alcanzado el Top 10 en la lista Hot Latin Songs 14 veces incluyendo este nuevo tema.
La canción, escrita por el puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, es una carta de amor a Colombia presentada en la película animada de Disney “Encanto,” que se estrenó el 19 de noviembre del 2021 a través de Walt Disney Records, como una de las dos melodías en español de la banda sonora del álbum.
En el apartado de Hot Latin Songs, “Colombia, Mi Encanto” cuenta con más de 3.6 millones de reproducciones, un 36% más, en los EE. UU. y se lleva los honores de Mayor Ganador/Streaming en el conteo de todas las métricas de las plataformas.
La combinación de airplay (reproducciones y ventas digitales), la ganancia del 35% en streaming genera una entrada entre los 10 primeros en Latin Streaming Songs, el segundo Top 10 de Vivas en esta lista, según publicado el publicista de Vives en Miami.
“Colombia, Mi Encanto” se convierte así en uno de los temas de Vives que más alto ha llegado a la lista de Hot Latin Songs; (“La Bicicleta” llego a número 2).

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte