Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Fallece cantante cubana Suylén Milanés, hija de Pablo Milanés

La cantante cubana Suylén Milanés Bennet, hija del cantautor Pablo Milanés, falleció el domingo a la edad de 50 años a causa de un accidente cerebrovascular, informó la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem).
 “Con profundo pesar conocimos hoy (domingo) la muerte de Suylén Milanés, destacada intérprete y productora musical. Fundadora del Festival Eyeife y amiga de la #EGREM”, señaló la entidad en un mensaje publicado en su cuenta de la red social de Twitter.
“Le decimos adiós a esta mujer apasionada, emprendedora y talentosa. Mucha luz para su alma”, agregó. La cantante y promotora artística estuvo hospitalizada varios días en el Instituto de Neurología y Neurocirugía de Cuba.
Cuba debate publicó un mensaje que explicó fue hecho en nombre de Pablo Milanés, en el cual se expresó: “Pablo está sereno porque desde el diagnóstico de muerte cerebral sabía el desenlace y lo ha ido sufriendo desgarradoramente dentro de la extraordinaria fortaleza que tiene”.
“Estamos todos mal pero juntos: los niños, la tía, Pablo y yo y por la salud de él, que es frágil, no iremos por ahora a La Habana. Sabemos que todos están con nosotros acompañándonos en el momento más duro de la vida de Pablo y trataremos de vivir este momento en silencio. Gracias por tanto amor”, mencionó el texto.
La comunidad artística y cultural cubana, al conocer la noticia, expresó su pesar por el deceso de Suylén Milanés, quien se desempeñaba como directora ejecutiva de la institución cultural PM Records.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte