Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

El venezolano Nacho anuncia tres discos ‘auténticos y de corazón’ para 2022

El artista venezolano Miguel Ignacio ‘Nacho’ Mendoza reveló en una entrevista con Efe que su disco Nacho sinfónico es el primero de los tres que piensa sacar este año, que incluyen uno de música de su país y otro de temas románticos.
Nacho tenía previsto unos 2020 y 2021 muy diferentes a los que vivió. El plan era recorrer el mundo hispano en el retorno de su dueto Chyno y Nacho, aunque la realidad resultó otra:” Igual o más satisfactoria”, señaló.
 “La pausa obligada (por la pandemia de COVID-19) me permitió hacer realidad un sueño que nació cuando tenía 17 años, conectarme con la esencia musical de mi país y regresar a mis raíces como artista”, reveló con orgullo al indicar que el público recibirá este año tres discos de su parte, el primero de ellos este fin de semana.
Se trata de Nacho sinfónico, un álbum en vivo que grabó en agosto pasado acompañado de 40 músicos clásicos venezolanos, miembros de distintas orquestas de su país, Latinoamérica y Estados Unidos, un concierto ya disponible esta semana en plataformas digitales como YouTubeSpotifyApple MusicDeezerTidal Amazon Music.
Fuente: EFE

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte