Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Juanes recibirá Premio Internacional de la Paz por su labor humanitaria

El cantante colombiano Juanes es uno de los seis galardonados este año con los Premios Internacionales de la Paz, que se entregarán en una ceremonia virtual el 27 de febrero, informó la organización no gubernamental PeaceTech Lab (PTL).
El cantautor colombiano manifestó su emoción en Twitter: “más que honrado y emocionado” por estar entre “este grupo de líderes apasionados que trabajan para hacer del mundo un lugar más inclusivo y pacífico”.
Juanes fue premiado por su labor humanitaria a través de la Fundación Mi Sangre, creada hace 15 años junto a la emprendedora social Catalina Cock Duque.
La organización destacó los hitos en la carrera musical de Juanes, al que definió como “el principal embajador mundial del rock latino y defensor del cambio social”, y también los premios que ha recibido por su labor humanitaria.
“Tuve la suerte de acoger la música como una salida creativa en un momento de gran violencia y guerra en mi juventud, y ahora mediante la Fundación Mi Sangre tenemos como objetivo crear un espacio para los jóvenes de hoy que luchan con las crisis superpuestas y en curso en Colombia”, subrayó el cantautor.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte