Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Ricky Martin sortea una cita con él en beneficio de su fundación

Ricky Martin acaba de cumplir 50 años, una cifra que merece ser celebrada a lo grande. Él decidió pasar su cumpleaños junto a su familia, pero quiso compartir su dicha con un gesto solidario y, al mismo tiempo, tener un detalle con sus fans.
Para ello el artista abrió un sorteo en beneficio de su propia fundación a través de la que defiende los derechos de los más pequeños. El sorteo está activo desde el pasado 17 de diciembre y termina el próximo 25 de enero, y el premio es un encuentro con el propio Ricky Martin.
«Mi cumpleaños acaba de pasar y fue grande, ¡así que todavía estoy celebrando y me encantaría que me acompañes! Reunámonos para una celebración virtual privada. ¡Solo tú, yo… y tres de tus amigos más cercanos!«, expresaba este a través de sus redes sociales invitando a su público a hacer una donación a través de la web CharityStars.
La iniciativa se lleva a cabo para recaudar fondos para la Fundación Ricky Martin y seguir luchando por proteger la integridad y los derechos de los niños. A lo largo de su trayectoria el de Puerto Rico ha destacado no solo como artista, sino también por su corazón solidario y entregado a los demás.
 Aunque no hace falta ningún motivo más para participar en el sorteo que el motivo solidario de ayudar a combatir las injusticias y proteger a los más indefensos, Ricky Martin utiliza su labor en la música para ofrecer a sus fans la oportunidad de tener un encuentro virtual con él.
El ganador más tres invitados podrán celebrar con el artista su cumpleaños de forma virtual. Pero eso no es todo. Además, el de La mordidita regalará a los ganadores cuatro entradas VIP para uno de sus conciertos (el que elijan) de su próxima gira.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte