Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Fito Páez: cómo va la serie biográfica del artista argentino para Netflix

La productora Mandarina, de Mariano Chihade y Mario Cella, trabaja a pleno para Netflix y se supo que los castings en busca de los parecidos físicos fueron complicados. Por el momento faltaría conocer la identidad de quien interpretaría a Charly García.
La serie sobre la vida de Páez fue anunciada por Netflix en febrero de 2021, junto a otros proyectos de producción argentina de la plataforma de streaming. El título de la biopic alude al séptimo disco de estudio del cantante y compositor. Editado en 1992, ostenta el título de ser el álbum más exitoso de la música popular argentina con más de 1.100.000 copias vendidas.
La serie revisará cuatro décadas de trayectoria del músico rosarino y en sus episodios no sólo se recorrerán sus éxitos, sino también sus momentos difíciles y sus dramas personales. Mandarina Televisión producirá el programa en colaboración con el propio Páez, los productores Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade y el experimentado realizador Juan Taratuto (Un novio para mi mujer, La recostrucción, Me casé con un boludo, Papeles en el viento). Se espera que sea un relato audiovisual de primer nivel y bastante apegado a la realidad.
fuente: elciudadanoweb.com

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte