Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Chyno Miranda en Venezuela por enfermedad ¿otra recaída?

El ex integrante de “Chino y Nacho”, Chyno Miranda, comenzó a preocupar a sus fanáticos, luego de que se rumoreara que estaba viviendo un delicado cuadro de salud. El cantante habría sufrido una recaída de su enfermedad y habría sido hospitalizado en Venezuela. También, se había informado que se encontraba bajo el cuidado de su madre.
Los rumores habrían empezado en el podcast “El gordo y la flaca”, del periodista de Univisión, Tanya Charry.
Sin embargo, el canal Telemundo desmintió la información, señalando que una fuente cercana del venezolano negó que Chyno Miranda estuviera internado en un hospital, “pero que sí está recibiendo tratamientos médicos”. El informante aseguró que “no se encuentra es un estado grave de salud como habían dicho algunos medios”.
Además, mencionaron que era normal que él se tratara en Venezuela, ya que el costo de los tratamientos en EEUU es mucho más elevado, y que está acompañado de sus familiares.
El cantante de reguetón, se contagió de Covid-19 a principios del año 2020. A raíz del virus sufrió una neuropatía periférica y se le detectó una encefalitis. Producto de estas enfermedades estuvo semanas hospitalizado.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte