Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Celia Cruz: ¿Qué fue de la herencia de “La Reina de la Salsa”?

Úrsula Hilaria Celia de la Caridad de la Santísima Trinidad Cruz Alfonso nació el 21 de octubre de 1925 en La Habana, Cuba, y fallecio el 16 de julio en Nueva Jersey, Estados Unidos, dejando entre su legado canciones como “La vida es un carnaval”, “Quimbara” y “La negra tiene tumbao”. 
Tras su fallecimiento, uno de los misterios más controvertidos fue el destino de su cuantiosa fortuna que ascendió al millón de dólares, de acuerdo con Celebrity Net Worth. El único conflicto que existía es que Celia Cruz no tuvo hijos que heredaran sus bienes y la rapiña por el dinero comenzaría poco después de que el cáncer le quitara la vida. 
La cantante era conocida por sus extravagantes trajes y sus costosas pelucas multicolores. Esto y el resto de pertenencias que, como inmuebles, autos e incluso una póliza de seguro de vida quedaron temporalmente sin dueño. Todos aquellos que fueron cercanos a la cubana comenzaron a buscar un poco de la fortuna que quedó. Sin embargo, la persona que terminó por heredar todo el patrimonio de Celia Cruz fue su esposo Pedro Knight, a quien le correspondía de manera legal.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte