Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Ricardo Montaner: ¿Por qué Héctor no fue a la boda de su hermano?

El fin de semana pasado Stefi y Ricky Montaner celebraron su matrimonio. La celebración fue espectacular con muchísimos invitados, entre famosos, amistades y seres queridos de los novios, y algunos números musicales en vivo. Sin embargo, algo que no pasó desapercibido fue la ausencia de Héctor Montaner, el segundo hijo de Ricardo.
La ausencia del hombre de 40 años, abrió la puerta a las especulaciones sobre el porqué de esta ausencia que llegaron a versiones de una fuerte pelea familiar. Para calmar las aguas, el patriarca del clan Montaner explicó la verdadera razón por la que Héctor no participó de la celebración.
“Desgraciadamente no pudo venir porque está aplicando a la residencia en Estados Unidos, porque es venezolano, y no puede salir de allá hasta que se complete el proceso”, aclaró Ricardo Montaner en una nota para Mañanísima.
“Por esa razón, ni Héctor ni su familia pudieron venir. El único Montaner que no pudo venir fue Héctor, que no podía viajar. Pero estuvo igual”, aseguró el cantante sobre su hijo, fruto de su primer matrimonio con Ana Vaz, que está casado y tiene tres hijos.
“¿Porque vieron que no se permitían celulares? Yo sí tenía uno. Entones, lo llamé por Facetime y le puse todo el tiempo la boda”, completó Montaner.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte