Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Todo está quedando listo para la serie autobiográfica de Miguel Bosé

Los actores Iván Sánchez y José Pastor serán los encargados de interpretar al cantante en sus diferentes etapas vitales, según confirma este martes Paramount+.
La serie, que por el momento constará de una temporada de seis episodios, repasará la trayectoria de Bosé desde finales de los 70 hasta la actualidad y cuenta con la colaboración del propio cantante, que publicó recientemente su libro autobiográfico, “El hijo del Capitan Trueno”.
 “Bosé” retratará la “increíble vida” de un artista “con una personalidad única y muy reconocible” y revelará “las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo este éxito impactó en su vida personal”, ha adelantado Paramount+.
La producción revelará, además, “secretos desconocidos”, ofrecerá “una mirada al interior de su círculo de amigos y demostrará la extraordinaria relación entre Miguel y sus padres”, ha añadido.
Se estrenará en Paramount+ en los países donde está presente esta plataforma. En España, Viacom anunció en agosto pasado la puesta en marcha a partir de 2022 de una plataforma conjunta con Comcast llamada SkyShowtime que incluirá contenido de Sky, NBCUniversal, Universal Pictures, Peacock, Paramount+, Showtime, Paramount Pictures y Nickelodeon.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte