Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Ricky Martín: su hijo Valentino debuta como influencer

Para nadie es un secreto que actualmente, Ricky Martin sigue siendo uno de los máximos exponentes de la música pop latina en México y el mundo entero a sus 50 años de edad. 
Y es que, a pesar de la pandemia, el cantante de origen puertorriqueño sigue colocado como uno de los máximos bailarines, cantantes y actores gracias a sus grandes éxitos que lideran las playlist en plataformas digitales. 
 
Mientras que, en el ámbito personal, el cantante boricua se encuentra en una de sus mejores etapas, pues al lado de su esposo, han creado una verdadera familia para sus cuatro hijos. 
A través de redes sociales, Ricky Martin no deja de presumir como es la vida lujosa de sus hijos a través de redes sociales, pero uno de ellos ha decidido competir con su padre. 
Cabe recordar que el también actor de 50 años de edad, es padre de cuatro hijos, una nena y tres niños: los mellizos Matteo, Valentino, la princesa de la casa, Lucía y el pequeño Renn. 
 
y es que el intérprete de éxitos como “La copa de la vida” siempre ha tratado de mantenerse lejos de las redes sociales, pero no deja de compartir algunos momentos que comparte con ellos y su pareja. 
Pero en los últimos meses, ha sido Valentino, quien poco a poco se ha ido abriendo un camino propio como influencer, pues a sus 13 años de edad, se ha apoderado de la famosa plataforma de origen chino, TikTok.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte