Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Carlos Vives pospone tour en Estados Unidos debido a la pandemia

La gira de conciertos del colombiano Carlos Vives “Después de todo Vives” por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá fue suspendida y reprogramada para final de año debido al repunte de la pandemia de la covid-19, informó este miércoles la compañía productora del tour.
“Se ha tomado esta difícil decisión de manera prudente para asegurar el bienestar y salud de toda la comunidad”, manifestó en un comunicado Nelson Albareda, fundador y presidente de Loud and Live, organizador del tour.
El diciembre pasado, Vives inició la gira con dos conciertos con lleno total en las ciudades de Miami y Orlando, en Florida, y preveía continuar las presentaciones a partir del próximo 13 de enero en la ciudad de Seattle (Washington).
Loud and Live señaló que la idea es “resguardar la salud del público, artistas y equipos de trabajo, debido a la creciente oleada de casos de covid-19 en todo el país”, que han aumentado de forma considerable a causa de la contagiosa variante ómicron.
Loud And Live detalló que las fechas del tour pendientes, que incluían en total 13 ciudades estadounidenses y dos canadienses, serán reprogramadas durante los meses de septiembre y octubre.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte