Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Camilo Sesto: hijo delicado tras terrible accidente

Las malas noticias no dejan de llegar a la familia que formó Camilo Blanes Cortés (Camilo Sesto). Su hijo, Camilo Blanes Órnelas, de 38 años, sufrió una caída en bicicleta que desencadenó una grave situación respiratoria que lo llevó a Cuidados Intensivos (UCI) por neumonía bilateral. Además, es de amplios conocimientos que los últimos años se lo vincula con una vida llena de excesos y algunos problemas de adicciones.
Sin salir de la preocupación por el estado de salud del hijo del cantante valenciano fallecido en 2019, la familia suma una nueva problemática: La casa que heredaron, fue misteriosamente robada por sujetos desconocidos. La madre del hijo de Camilo Sesto denuncia que la casa de la zona de Torrelodones, España, fue visitada por malhechores.
A su vez, y en palabras de la mujer “han desaparecido un montón de cosas de Camilo (Sesto), entre esos, discos de oro y recuerdos”, aseguró, mientras afirma que mandó a remodelar el sistema de seguridad de la vivienda para controlar la entrada y salida de las personas que pasan e ingresan.
El último parte médico asegura que ‘Camilín’ aún sigue grave: “No está fuera de peligro, pero mejora poco a poco”. Desde el 24 de noviembre pasado (día del supuesto accidente donde tomo frio, que derivo en los problemas respiratorios), es un ida y vuelta constante en cuanto a sus mejorías.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte