Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Miguel Bosé: la pandemia me ha quitado mi carrera musical

El cantante Miguel Bosé ha acudido este fin de semana a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) para presentar su libro autobiográfico El hijo del capitán trueno, y allí ha vuelto a hacer alarde de su peculiar visión de la pandemia, aunque de forma mucho más contenida que en anteriores ocasiones.
Lo primero que ha querido explicar es que ha sido una época muy complicada tanto para él como para el resto de la sociedad: “hemos pasado casi dos años muy difíciles, muy desagradables. Nos han quitado muchas cosas, mucha gente, muchas emociones, una vida, un negocio a muchos, a mí me ha quitado mi carrera“.
Para Miguel Bosé, es la pandemia la única culpable de que haya terminado su carrera musical tal y como la conocemos, aunque hace varias semanas expresaba que se retiraba tan solo de forma temporal. Por fortuna, cree que la normalidad llegará pronto, y espera que esta sea “mejor que la de antes“.
Una de sus últimas frases es un ejemplo perfecto del cambio que ha experimentado Miguel Bosé: “son tiempos difíciles mientras que esperamos que todo vuelva otra vez a la normalidad y volver tiene que ser mejor o no la queremos“. Por fortuna, no se pronunció sobre las vacunas o lo que piensa de ellas, algo que se agradece tras sus polémicos mensajes del pasado.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte