Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Juanes, invitado especial de Joe Biden en la Casa Blanca

Como es tradición, desde 1923 se realiza una gala para encender el árbol de Navidad de la Casa Blanca para darle la bienvenida a las festividades que se realizan en el marco de la celebración de la Navidad en el país norteamericano. En esta oportunidad los anfitriones fueron el presidente de Estados Unidos, Joe Biden y la primera dama, su esposa, Jill Biden.
¡Durante el evento, el cantante antioqueño interpretó una versión en español de la reconocida canción Last Christmas, original del dúo Wham!, siendo esta la cuota latina dentro de la ceremonia, la cual será retransmitida por la cadena CBS este 5 de diciembre.
EL reconocido cantante de rap LL Cool J fue el host de esta celebración en donde también participaron artistas como Patti LaBelle, Billy Porter, Kristin Chenoweth, Chris Stapleton, H.E.R.y con la sorprendente presentación del coro de gospel de la Universidad de Howard.
La ceremonia se llevó a cabo en el parque Elipse del palacio presidencial, donde los asistentes pudieron disfrutar de las diferentes intervenciones artísticas y del encendido de un hermoso árbol de 10 metros de altura, alumbrado por más de mil luces rojas y blancas, luminaria que fue hecha por estudiantes de todo el país norteamericano. Además de esta decoración, está rodeado de pequeños árboles que representan cada uno de los estados de EE.UU.
Además de estar radicado con su familia en los Estados Unidos desde hace varios años, esta no es la primera vez que Aristizábal visita la Casa Blanca, para 2011 tuvo la oportunidad de reunirse con, el ese entonces presidente, Barak Obama, con quien hablaron de la condición y la situación de la población migrante latina en esta parte de Norteamérica.
Fuente: Semana

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte