Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Vicente Fernández regresa a terapia intensiva tras problemas respiratorios

La próxima semana se cumplirán cuatro meses desde que Vicente Fernández permanece internado en un hospital de Guadalajara, tiempo en el que su salud no logra estabilizarse. La noche del martes las noticias volvieron a ser desalentadoras, con el regreso del cantante mexicano a terapia intensiva por complicaciones respiratorias.
“El fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a Terapia Intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”, informó la familia en un comunicado que colgó ayer en las redes sociales del músico, medida que tomó para evitar especulaciones.
A pesar del panorama negativo, sus allegados dieron la buena noticia de que el artista ya está despierto, aunque otras complicaciones siguen latentes.
“Se encuentra despierto, sin sedación, interactuando con su familia, principalmente con su esposa la Sra. Cuquita. Se realizó revisión del aparato gastrointestinal sin encontrar evidencia de trastorno relevante. Su sistema urinario presentó inflamación, misma que está siendo tratada. Su corazón estable al momento”, se puntualizó.
De esta forma, aún se ve lejano que el intérprete de Estos celos regrese a su rancho Tres Potrillos, pero sus seguidores no dejan de enviarle buenos deseos.
El ingreso de Fernández al hospital Century 2000 fue a principios de agosto, a causa de una lesión en la columna por una caída. Desde entonces le detectaron el síndrome de Guillain Barré, que ataca los nervios, y los problemas respiratorios han sido una constante.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte