Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Tony Succar es nominado a los Premios Grammy 2022

El Perú estará presente en este evento que premia a los mejores de la música a nivel mundial, pues el músico peruano Tony Succar fue anunciado en la categoría a mejor álbum tropical latino junto a otros grandes maestros del género.
El percusionista, quien también fue jurado de los concursos Yo soy y La voz senior Perú, competirá contra el cantautor panameño Rubén Blades, la agrupación de salsa El gran combo de Puerto Rico, la cubana Aymée Nuviola y el salsero Gilberto Santa Rosa.
La producción por la que Tony Succar ha sido reconocido por primera vez en los Grammy es su último disco Live in Perú, que lanzó en mayo de este año y que cuenta con 19 canciones grabadas 100% en vivo.
El álbum del músico peruano reúne éxitos como “Más de mí” y su proyecto Unity: A Latin Tribute to Michael Jackson, inspirado en el fallecido rey del pop, que alcanzó el número 1 en las listas tropicales latinas de Billboard. Es distribuido por Sony Music Latin y se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte