Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Miguel Bosé y sus revelaciones mas impactantes

El cantautor español acaba de lanzar su autobiografía, un libro lleno de detalles sobre los primeros años de su vida y la difícil relación que mantuvo con su padre, un ícono de España
Protagonista de recientes escándalos por su posición negacionista frente a la pandemia, Miguel Bosé decidió mirar hacia atrás y contar él mismo su historia. Por eso, a pocos meses de haber cumplido 65 años lanzó en España y América Latina El hijo del Capitán Trueno, sus memorias. Escrita en Panamá, en donde vive desde que se separó de Nacho Palau –con quien mantiene un litigio abierto por los gemelos que tuvieron– esta autobiografía ofrece una mirada personal e inédita a la vida de un artista que nunca temió incomodar.
Quienes esperen del libro un recuento de sus logros profesionales se llevarán un disgusto: la autobiografía se centra en su niñez, adolescencia y juventud y culmina, justamente, cuando llega su pasión por la música arriba de un escenario. Sin embargo, pasión no falta en este extenso libro, de casi 550 páginas y que ya está disponible en las librerías de la Argentina. Contado en tercera persona, la obra es más un retrato de su familia y de la España de la segunda mitad del siglo XX que un testimonio de su faceta como artista. Así, en sus páginas aparecen nombres como los de Salvador Dalí, Sofía Loren o Pablo Picasso. Aquí rescatamos cinco momentos impactantes de la vida del cantante de los que nunca había hablado con tanta candidez.
Fuente: La Nación

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte