Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Residente a Rubén Blades: “Eres mi mentor, mi amigo y como un padre para mí”

Las estrellas de la música latina homenajearon la noche del miércoles 17 de noviembre en Las Vegas al salsero panameño Rubén Blades, galardonado como la Persona del Año de la 22a edición de los premios Grammy Latino.  Pero, este 18, el artista Residente leyó nuevamente su emotivo mensaje e hizo de este momento uno de los más destacados de la noche.
Durante su participación el puertorriqueño René Pérez, conocido como Residente reconoció que buscó cada detalle que tuviera en común con Blades.  Por ejemplo, “nuestros nombres comienzan con la letra r”, bromeó, mientras decía que los dos son amorosos y creativos, o que no deben comprar champú, por no tener cabello.
También mencionó que tanto Puerto Rico y Panamá tiene una Calle 13 y luego le hizo ver que nadie en la música tiene su obra literaria.
“Marvel y DC Comics te tienen que pedir la bendición porque ni Metropoli ni Gotham City será más grande que ese mundo que creaste…porque tu victoria es de gente que existe, gente real, sin superpoderes mágicas y que se desangran si les disparan”, dijo.
También destacó que le enseñó que el arte va encima de todas las cosas…”, dijo, mientras agregaba “me criaste con tu música, me educaste con tus letras y me abriste las puertas de tu casa para prestarme una habitación cuando todavía no tenía casa…me aconsejaste en los momentos más complicados de mi carrera; en esos momentos en que todo el mundo se esconde, ahí estabas tú, eres como un padre para mí”, expresó a su mentor, maestro y amigo.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte