Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Joaquín Sabina y Fito Páez, los ‘enemigos íntimos’ son premiados en los Latin Grammy

Joaquín Sabina y Fito Páez recibieron este jueves en Las Vegas, el Premio a la Excelencia Musical de los Latin Grammy como homenaje a su excepcional trayectoria artística.
Este emotivo evento, que se celebró un día antes de la gala de los Latin Grammy, tuvo un sabor especial para Sabina y Páez por su turbulenta -y luego cordialmente resuelta- historia en común.
En 1998 editaron “Enemigos íntimos”, un disco a cuatro manos que, desde su título, dejaba el claro el clima de enfrentamiento, bronca y tensión en el que se produjo el álbum.
La amistad y colaboración entre el español y el argentino saltó en mil pedazos y ambos se cruzaron duros ataques en la esfera pública hasta que en 2007 hicieron por fin las paces.
 “Ahora le tiraré algunos dardos”, dijo a Efe un divertido Páez al asegurar que Sabina y él no saben “vivir de otra manera”.
Sin embargo, fue Sabina el que golpeó con ironía en su discurso de agradecimiento.
 “Les juro por mi santa madre, y que Fito se rompa una pierna si miento, que nunca había estado en una auditorio con tal cantidad de talento junta”, afirmó.
En tono menos jocoso, Sabina señaló a Efe en la alfombra roja que estaba “especialmente” feliz por obtener esta distinción honorífica junto a Páez.
“Hacía mucho que no le veía. Me lo encontré en el avión viniendo de Miami y fue una alegría muy grande”, apuntó.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte