Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

El homenaje de Juanes y Café Tacvba a Juan Gabriel al estilo “The Beatles”

Los Latin Grammy se realizaron este jueves 18 de noviembre desde el escenario de la MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, en medio de la algarabía por poder volver a realizar una premiación de esta magnitud de manera presencial en medio de la pandemia que continúa causando estragos en el mundo.
La máxima fiesta de la música latina se ha engalanado en la noche con la presencia y actuación de grandes figuras de la escena de la música en español. Por el escenario el público pudo disfrutar de las actuaciones de personajes de la escena latina como Mon Laferte, al lado de Gloria Trevi, Danna Paola, Ozuna, C. Tangana –quien asombró con su performance desde una mesa-, Juan Luis Guerra, Maná con Alejandro Fernández y Grupo Firme.
Una de las actuaciones cumbre de la noche ha sido la del colombiano Juanes, quien junto a sus colegas mexicanos Rubén Albarrán y Meme del Real, de la banda mexicana Café Tacvba, tomaron el escenario para interpretar un gran clásico de la música mexicana contemporánea.
El clásico No tengo dinero, del fallecido compositor Juan Gabriel, fue presentado en vivo por los artistas, con una transmisión en blanco y negro al aire en televisión para dar el estilo retro que el colombiano ya le ha dado al sencillo que lanzó hace meses en su álbum ganador Origen.
Derivado de su documental, disponible en Amazon Prime, el intérprete de A Dios le pidose alió con los mexicanos para cantar el tema enfundados en sendos trajes color azul marino iguales, a la vieja usanza de The Beatles. Con esta remembranza y doble homenaje, los artistas emularon las clásicas presentaciones del cuarteto de Liverpool hace más de 50 años, ahora haciendo honor a una de las composiciones emblemáticas del llamado Divo de Juárez.
Fuente: Infobae

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte