Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Maná y Alejandro Fernández presentan la nueva versión de “Mariposa traicionera”

Maná y Alejandro Fernández anunciaron la fecha del lanzamiento del tema Mariposa Traicionera que vendrá acompañado de un videoclip, y del cual ya se puede ver un breve avance en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram la agrupación mexicana dio a conocer un avance de la nueva versión en la que están trabajando junto al hijo de Vicente Fernández: “Mariposa Traicionera ft. nuestro querido @alexoficial Disponible a partir de ¡ESTE JUEVES! ¡Que suene Jalisco!”, escribió el grupo mexicano.
La participación entre Alejandro Fernández y Maná será la primera colaboración entre los oriundos de Jalisco de manera oficial, pues en enero pasado, durante la investidura al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ambos participaron como representantes de la música hispana para dar la bienvenida al mandatario a través del canal de la Casa Blanca.
El lanzamiento oficial será este jueves 18 de noviembre y tal parece que servirá a Maná como el inicio de su regreso a la escena musical, pues el día de hoy confirmaron que realizarán una serie de conciertos en The Forum, en Los Ángeles por considerarla ‘su segunda casa’.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte