Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

"Cuarteto acústico 2022" la nueva gira de Gian Marco

El cantante peruano Gian Marco emprenderá su nueva gira “Cuarteto Acústico”que lo llevará por los Estados Unidos y Canadá. La gira, que comienza el viernes 18 de febrero de 2022 en Orlando, exaltará la magia del formato acústico, en un ambiente íntimo que le permitirá llegar más cerca de su público.
“El destino de una canción siempre es la gente…y cuando esa canción perdura en el tiempo es cuando te das cuenta que cumplió su misión: dejar huella en el corazón de las personas. Estoy de feliz de regresar al escenario para compartir con ese público que tanto quiero”, expresó Gian Marco.
El repertorio que interpretará el cantautor incluye los éxitos con los que ha enamorado a sus fans durante más de 30 años de trayectoria. El también compositor entregará un sinnúmero de temas que ha compuesto para artistas como Gloria Estefan, Marc Anthony, Emanuel, Carlos Rivera, Alejandro Fernández, entre otros.
“Fueron casi tres horas de canciones. No me quería bajar del escenario. Hacía dos años no subía a uno. Todo empieza a tomar sentido de a pocos, mi banda, mi equipo, y yo de la mano junto a ellos. La música siempre me salvó la vida, me ayudó a sostener mi alma, a convertir los momentos difíciles en lecciones, me da fortaleza, me cura, me sana y aprendo de ella. Nada ni nadie podrá detenerme jamás. Lo que viene es más grande, es gigante. Seguimos dejando huella en el camino, de eso se trata la vida”, agregó a través de redes sociales.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte