Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Víctor Manuelle obtiene Disco de Oro por “Víctimas las dos”

Víctor Manuelle suma un nuevo éxito en su carrera musical al obtener Disco de Oro en los Estados Unidos por el tema “Víctimas las dos” interpretado junto a La India, convirtiéndose en el 29vo Número 1 Tropical Billboard del cantautor boricua y en el 11vo Número 1 Tropical Billboard de la Princesa de la Salsa. Asimismo, el artista volverá al Perú el 20 de noviembre, en un evento donde se reunirá con grandes exponentes del género.
La Recording Industry Association of América (RIAA) anunció públicamente la Certificación de Oro para esta canción luego de alcanzar más de 20 mil copias vendidas en territorio de los Estados Unidos.
“Celebrando otro logro más, gracias a mi público por siempre apoyarme. Perú, allá vamos para gozarlo el sábado 20 de noviembre en el Arena Perú!”, comentó muy emocionado el cantante boricua.
Víctor Manuelle, ícono de la música tropical, también ha sido inmortalizado este año en el Grammy Museum ubicado en Los Ángeles y cuya exposición lleva por nombre Red Carpet Exhibit, la cual estará abierta hasta mediados del 2022.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte