Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Olga Tañón cuenta como sufrió con el sobrepeso

La cantante Olga Tañon compartió con sus seguidores su fórmula para bajar casi 50 libras en los últimos meses y cómo la obesidad la hizo “sentirse fea” al no contar con energía y agilidad.
La artista también detalló su proceso de cambio físico en busca de sentirse bien consigo misma, luego de llegar a pesar más de 190 libras. La determinación de procurar un mejor estado de salud ocurrió el año pasado, tras pasar los primeros meses de la pandemia y reconocer que “no era una gordita feliz y me sentía fea”.
“Cuando me vi obesa y con el respeto de todas las gorditas felices, yo también he sido una gordita pero no he sabido ser una gordita feliz. Se lo tengo que confesar y me da mucho sentimiento decirlo. No me sentía feliz, no me sentía ágil. Yo me sentía fea. Sin embargo, la maravilla más grande que he tenido es que mi esposo y mis hijos me decían ‘estás hermosa’… Es que cuando yo no tenía la misma agilidad que quería tener yo no era feliz. Siempre he sido una mujer de echar para adelante y tengo un deber con mis hijos de estar saludable y al estar obesa y pensar en el cuadro médico que viene por herencia tuya, pues tomé la decisión”, contó la merenguera que en la actualidad pesa 143 libras.
Para la cantante su lucha contra el peso no es una novedad, lleva más de dos décadas subiendo y bajando libras. De hecho, explicó que en el pasado ha realizado múltiples dietas -incluyendo la popular HCG- y aunque lograba bajar de peso, luego ocurría el llamado rebote y volvía a ganar libras.
El aumento de peso que tuvo en los últimos años fue producto de su estado de ánimo luego de enfrentar en el 2017 la muerte de su madre Carmen Gloria Ortiz Tañón, la pandemia y el estar sin trabajar por varios meses.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte