Bogota - Lima - Miami

Uniendo Latinoamérica

Nacho: pensé en renunciar a la música por la pandemia

El ex integrante del Duo Chyno y Nacho se encuentra promocionando su nuevo sencillo. En este colaboró junto a los también latinoamericanos Carlos Vives y Mike Bahía para la canción “La mitad”, cuyo videoclip supera las dos millones de reproducciones en YouTube. El cantante conversó con la revista People sobre esta nueva etapa de su carrera musical.
Asimismo, expresó su emoción al poder tocar la canción en vivo. En la misma entrevista dijo haber extrañado los escenarios, el cariño del público y la experiencia de la música frente a sus fans. Sin embargo, el artista confesó que estuvo cerca de decirle adiós a la música.
Cuando la reportera le consultó sobre su opinión con respecto a los conciertos en vivo, el cantante declaró que considera el regreso a los escenarios una necesidad. Para él fue “un sacudón” no tener ese espacio durante inicios de la pandemia de la COVID-19 al encontrarse aislado.
Contó, además, que él estaba acostumbrado a no estar en un sitio fijo. Durante los últimos 20 años ha cambiado de residencia cada 15 días, por lo cual se vio severamente afectado con el aislamiento social obligatorio.
“Con la pandemia yo estuve muy cerca de decirle adiós a la música. Me afectaron muchas cosas, temas mediáticos, muy cerca de sentirme deprimido por estar encerrado”, confesó el artista.
“Me dije ‘no tiene sentido hacer música encerrado en esta casa’, a pesar de que sí lo tenía, pero yo no lo veía”, dijo, pues él consideraba que tocar en vivo es una necesidad.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja – Lima Perú

Copyright © 2021 Radio San Borja Tv

× En que puedo ayudarte